Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante L.A. Sushi - Príncipe de Vergara

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Príncipe de Vergara, 252 28016 Madrid

L.A. Sushi es un restaurante japonés de reciente apertura, y además del local ubicado en pleno centro de Madrid, cuenta con otro en el corazón del distrito madrileño de Chamartín. Elabora una gastronomía asiática excelente, basada en la preparación de muchos tipos de sushi con productos excelentes y de primera calidad.

La carta se divide en varios apartados, entre los que encontrarás snacks como el dim sum de gamba o las gyozas de verduras chinas, carpaccios de atún rojo o de pulpo con tomates cítricos, raw bar compuesto por tartar de salmón, aguacate y salsa kimuchi o sashimi de toro, entre otros, rollitos especiales crunchy, de salmón flambeado o de cangrejo, nigiris de bogavante, solomillo o lubina flambeada, sushi clásico y postres como la tarta de chocolate con té verde o la tarta de zanahoria.

L.A. Sushi cuenta con un espacio agradable y acogedor, con un ambiente que transmite en todo momento que tu única preocupación sea disfrutar de cada sabor como nunca. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
7,3
sobre 12 opiniones

9

Muy buena calidad en todo. Recomiendo la carta de sushi, muy original y sabores diferentes. 

Marta fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 28/03/2016   |  Fan
Comentario ofensivo

3866983
4

Suelo ir habitualmente, pero ayer el sushi que pedimos, eran calientes y nos lo sirvieron frío, lo dijimos se lo llevaron, y volvió frío, lo volvimos a reclamar, y nos lo calentaron en la mesa con un soplete, quedando la parte superior quemada y sabiendo a quemado, no nos dieron ninguna solución.

Laura fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/12/17
Cliente desde el 22/05/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 16/12/17
Cliente desde el 22/08/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar