Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante L.A. Sushi - Espíritu Santo

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Del Espiritu Santo, 16 28004 Madrid

L.A. Sushi es un nuevo concepto de restaurante japonés, en el que podrás degustar especialidades nunca vistas. Nuevos sabores, nuevas texturas y nuevas recetas en pleno centro de la capital. La calle del Espíritu Santo aguarda este moderno y original espacio.

Para abrir el apetito contamos con snacks como las gyozas de pollo o la tempura de langostinos, entre otros. Carpaccio de atún rojo o el pez mantequilla podrán convertirse en tu siguiente elección. Variados sashimis, rollos de salmón o verduras, nigiris de lubina, anguila, solomillo, sushi clásico y deliciosos postres. Cualquier bolsillo se podrá permitir una velada con nosotros, ya que la relación calidad-precio es excelente.

L.A. Sushi es sinónimo de elegancia, de orden y del buen hacer. Decoración sencilla que transmite calidez y tranquilidad, lo que ayudará a concentrarte en disfrutar aún más de los sabores. ¿Nuestro servicio? Agradable, profesional y atento. ¡No te lo pierdas, te encantará!

Opiniones
8,0
sobre 11 opiniones

9,3

Me encantó la comida, la amabilidad y la limpieza. Volveré.

Guillermo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/18
Cliente desde el 26/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878807
5,5

Comida muy buena y original, aunque algo cara. El lugar no me pareció nada acogedor. De hecho, la acústica no es muy buena, y acabas teniendo que elevar la voz para hablar con tu acompañante.

José Ramón fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 08/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Muy buena carta y buen servicio y precio. Algo ruidoso.

Andrea fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/10/17
Cliente desde el 14/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar