Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante L.A. Sushi - Espíritu Santo

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Del Espiritu Santo, 16 28004 Madrid

L.A. Sushi es un nuevo concepto de restaurante japonés, en el que podrás degustar especialidades nunca vistas. Nuevos sabores, nuevas texturas y nuevas recetas en pleno centro de la capital. La calle del Espíritu Santo aguarda este moderno y original espacio.

Para abrir el apetito contamos con snacks como las gyozas de pollo o la tempura de langostinos, entre otros. Carpaccio de atún rojo o el pez mantequilla podrán convertirse en tu siguiente elección. Variados sashimis, rollos de salmón o verduras, nigiris de lubina, anguila, solomillo, sushi clásico y deliciosos postres. Cualquier bolsillo se podrá permitir una velada con nosotros, ya que la relación calidad-precio es excelente.

L.A. Sushi es sinónimo de elegancia, de orden y del buen hacer. Decoración sencilla que transmite calidez y tranquilidad, lo que ayudará a concentrarte en disfrutar aún más de los sabores. ¿Nuestro servicio? Agradable, profesional y atento. ¡No te lo pierdas, te encantará!

Opiniones
7,4
sobre 12 opiniones

9,3

Me encantó la comida, la amabilidad y la limpieza. Volveré.

Guillermo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/18
Cliente desde el 26/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3878807
1

Tenia una reserva para las 15:30 y cuando llegué el restaurante estaba cerrado. Es la primera vez que me pasas reservando por esta página, pero esto me hace dudar si seguir usándola,.. la verdad es que se te queda cara de bobo cuando llegas y está cerrado. Intenté llamar al teléfono que venia con la confirmación de la reserva y salía el contestador. Un desatre

Elena fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/01/19
Cliente desde el 04/09/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


5,5

Comida muy buena y original, aunque algo cara. El lugar no me pareció nada acogedor. De hecho, la acústica no es muy buena, y acabas teniendo que elevar la voz para hablar con tu acompañante.

José Ramón fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/08/18
Cliente desde el 08/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar