Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,3

Restaurante Kumera

De 30€ a 40€ Tradicional / Casera
Map
Alfonso X El Sabio, 2 45002 Toledo

El restaurante Kumera se encuentra ubicado en Toledo. Se trata de un restaurante tradicional, que elabora todos los platos de forma totalmente artesanal, siguiendo paso a paso las recetas de antaño.

El restaurante Kumera ofrece a sus clientes una extensa carta con platos tradicionales. Todos los platos son realizados con las mejores materias primas provenientes directamente del mercado. La cuidada selección de las materias primas y la variedad de la carta son una muestra del compromiso que mantiene el restaurante Kumera con la calidad.

El restaurante Kumera cuenta con un excelente equipo de cocina, que gracias a su dilatada experiencia elabora platos de excelente calidad, haciendo siempre enfásis en los pequeños detalles.

Opiniones
7,3
sobre 20 opiniones

8

Me parece muy poco serio, lo que hacéis a través de esta página, formalizando reservas que no les llegan al restaurante. Que la gente se entere que esta página ya no tiene consorcio con el restaurante, y que las reservas que hagáis no llegan allí!!

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/02/17
Cliente desde el 02/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3774825
5,5

Tanto el lugar como la comida nos la servían sin orden y fría. Sin embargo el lugar aunque había gente, no estaba como para tener muchas comandas.

Jesus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/12/17
Cliente desde el 06/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy buena comida y precio razonable

Juan Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/10/16
Cliente desde el 15/10/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar