Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,0

Restaurante Kuinuxtu

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Capital Canal, 1 17520 Puigcerda

Emplazado en el centro de la localidad gerundense de Puigcerdà, encontramos el restaurante Kuinuxtu, un restaurante original y juvenil en el que encontrarás las mejores pastas, pizzas y cocina catalana de la zona.

La propuesta gastronómica de Kuinuxtu se basa en la cocina tradicional mediterránea e italiana. Algunas de las opciones que podemos encontrar en su divertida carta: raclettes y fondues de carne, pescado o verduras, además de una gran variedad de pizzas y pastas.

A parte de sus mesas individuales que ofrecen intimidad, Kuinuxtu te sorprenderá con su elemento decorativo principal, una mesa alargada cuyo principal elemento decorativo es un tren que recorre las vias a lo largo de toda la mesa. Además cuentan con menú infantil, opciones para vegetarianos y celíacos. No pierdas la oportunidad de reservar en este singular restaurante, ¡te sorprenderá!

Opiniones
5,0
sobre 1 opiniones

5

Horrible. Servicio lento. No se acordaban de mi reserva. Caro. Me quedé hambrienta. Nunca más.

Maria Del Carmen fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 26/03/16
Cliente desde el 05/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Buscar