Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Kudéta

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Internacional
Map
General Mola, 45 39004 Santander

El restaurante Kudéta se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Santander y la oferta gastronómica que ofrecen es internacional. En sus platos fusionan este tipo de cocina con la cocina creativa y de mercado. Prima la calidad de la materia prima de sus productos. Se especializan en carnes, pescados, mariscos y verduras.

El establecimiento destaca por su ambiente cosmopolita, por su decoración moderna y por ser uno de los lugares más originales de la zona. Ponen a tu disposición una gran cantidad y variedad de menús con una buena relación calidad-precio adaptada a cualquier bolsillo. El servicio que te atenderá es impecable.

Además, disponen de una bodega de vinos con varias denominaciones de origen, con lo que su oferta es extensa y de calidad. También disponen de servicio de catering. No dudes en acercarte al centro de Santander y dejarte llevar por el espectacular ambiente de este restaurante, un nuevo punto de encuentro donde redescubrir el agradable sentido del comer con los amigos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Kudéta.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar