Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Kruger

Menos de 20€ Alemana
Map
De la Princesa, 5 28008 Madrid

El restaurante Kruger, situado cerca de la concurrida Plaza de España de Madrid, a pocos pasos de la alegre Gran Vía de la capital, es un célebre establecimiento alemán que ofrece auténtica comida teutona elaborada por un chef venido directamente del país del frankfurt y la cerveza, que te deleitará con sus delicias alemanas, tan sabrosas como suculentas.

Visitar Kruger es visitar Alemania, su abundante gastronomía, su alegría en el comer, su concepción de la cocina como la ocasión perfecta para divertirse con los amigos o la familia, transformando cualquier velada en una entrañable e inolvidable reunión. Sin ninguna duda, Kruger no es únicamente un restaurante, es una forma de encarar el día a día, con una sonrisa y una buena cerveza.

Las especialidades de Kruger se cuenta por decenas, pero sobresalen por derecho propio los clásicos alemanes como todo tipo de salchichas y ensaladas, sorprendentes delicias que te maravillarán, así como una carta de cervezas importadas directamente de Alemania. ¿No te están entrando ganas de visitar Alemania? Willkommen a Kruger.

Opiniones
7,2
sobre 98 opiniones

7,3

Para probar comida alemana y cervezas no está mal.

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/02/20
Cliente desde el 22/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3909238
9

Estuvimos muy bien

Mar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/12/19
Cliente desde el 15/09/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,5

La comida no era lo esperado para el precio y el camarero no sabia describir que era cada plato.

Vicente fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 08/07/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
49
Buscar