Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Kritikós

Menos de 20€ Griega
Map
San Gregorio, 11 28004 Madrid

Si te gusta probar cosas nuevas o eres un gran amante de la comida internacional, estás de suerte porque el restaurante Kritikós elabora una gastronomía de origen griego, casera y tradicional, que utiliza los mejores productos y los más variados ingredientes. Podrás encontrarlo en el concurrido y emblemático barrio de Chueca, en Madrid.

En la carta encontrarás platos con sabores excelentes y con presentaciones de lo más vistosas, que harán que te los comas primero con los ojos. Para comenzar tendrás entrantes como la pikilía, un surtido de tapas griegas exquisitas. Podrás continuar con platos principales como el souvlaki de ternera. Y para terminar, tendrás deliciosos postres como la baklava. Todos y cada uno de los ejemplos que ponemos a tu disposición tienen una relación calidad-precio excelente.

El espacio donde se encuentra el restaurante Kritikós es colorido y acogedor, y su estilo tradicional dará un toque especial e innovador a tu velada, proporcionándote un ambiente tranquilo y familiar que podrás compartir con tu pareja, familia y amigos. Cuenta con amplios salones para eventos de grandes grupos. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,5
sobre 28 opiniones

9,5

La cena está buenísima, súper atentos y amables los camareros. Lo recomiendo totalmente , seguro que volveremos 

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/08/18
Cliente desde el 03/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3871009
7,3

Optamos por pedir un poco de todo para compartir y fue buena idea para poder probar de casi todo. Estaba muy rico y la selección de postres fue espectacular. El hummus no merece mucho la pena pero el bacalao y la tarta de limón son geniales.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 21/06/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


9,3

Fuimos a cenar dos parejas y nos sorprendió gratamente. El servicio rápido y amable, la comida muy buena y el ambiente muy agradable. Lo recomiendo

Virginia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar