Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Krápula

Menos de 20€ Mediterránea / Madrileña
Map
Jorge Juan, 27 28001 Madrid

Krápula, perteneciente al grupo Zoko que ya cuenta con otros establecimientos esparcidos por la península, arriesga con su propuesta de cocina madrileña a base de productos del Atlántico, y unos cócteles que quitan el sentido.

Con una fusión castizo-oceánica, la carta de Krápula aúna tradición madrileña en arriesgadas sugerencias. Y por ello, Krápula es un lugar destinado a satisfacer a personas que buscan revolucionar su paladar.

Gracias a su ambiente desenfadado, es un lugar de reunión para parejas, amigos, y todos los foodies que quieran disfrutar de una experiencia culinaria en el restaurante, o de unos cócteles de autor en la barra de la entrada.

En pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid, entre las firmas de moda más prestigiosas del mundo, Krápula se encuentra muy cerca del Parque del Retiro por lo que un paseo antes o después de la velada puede poner la guinda a la experiencia del día.

Opiniones
7,0
sobre 2 opiniones

7,5

Me gusto el restaurante, pero las mesas son demasiado pequeñas, Agobia bastante cuando traen la comida, entre Copas, platos, pan y demás no cabe la comida. En una mesa pequeña, por ejemplo pides el atún... que lo sirven en una tabla  bastante grande, y no puedes manipular... Por el poco espacio y lo juntas que están las mesas, tienes que ponerte de acuerdo  Con la gente que tienes detrás para poder levantarte.

Elena fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/12/19
Cliente desde el 26/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901188
6,5

Encontre una cocha pequeña de mejillon en la salsa, nos tardaron en servir un vino y el atun estaba frio, ademas del trasiego de camareros constante

Enrique fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/12/19
Cliente desde el 16/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar