Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Krachai

De 30€ a 40€ Tailandesa / Italiana
Map
Calle Fernando VI, 11 28004 Madrid

El Restaurante Krachai, situado en la zona de Chueca del centro de Madrid, ofrece una amplia selección de comida taildandesa con una suculenta presentación. Su nombre viene de una raíz que sólo se cultiva en Tailandia y que se usa para elaborar determinados tipos de curry.

La carta ofrece una combinación de los mejores productos del país de la mano de chefs tailandeses. Además, su cuidada decoración busca envolver al cliente en un ambiente discreto, íntimo y al mismo tiempo elegante.

En Krachai el trato amable y la cortesía del servicio han hecho que sea una referencia de Tailandia en la capital. Con un equipo formado íntegramente por profesionales tailandeses, Krachai sorprende al comensal por su ambiente intimista y acogedor, gracias a la fusión entre tradición y vanguardia. Además este restaurante cuenta con la recomendación en la guía Michelin 2011-2012 y con el reconocimiento Thai Select-Thai Cuisine, otorgado por el Ministerio de Exteriores de Tailandia.

Opiniones
8,2
sobre 75 opiniones

9,5

Muy buena relación calidad-precio. El personal, como siempre, muy amable. Volveremos otra vez con total seguridad. Recomendable.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/01/19
Cliente desde el 03/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3882341
6,8

Comida muy buena, quizá un poco caro. El servicio un poco despistados, al principio tardaron en recibirnos para ver si teníamos reserva.

Carlos Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/12/17
Cliente desde el 22/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

La calidad de la comida así como la cantidad ha sido muy buena. No tuvimos que esperar mucho tiempo a ser servidos, algo que es de agradecer. Personal muy atento. Precios razonables. Muy recomendable.

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/11/17
Cliente desde el 03/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar