Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Kosmobar

De 20€ a 30€ Internacional / Hamburguesería
Map
Laietana, 6 08003 Barcelona

El restaurante Kosmobar, ubicado en pleno centro de Barcelona, más concretamente en el barrio del Born, elabora una cocina internacional, principal protagonista, además de preparar también platos mejicanos, italianos, venezonales, asiáticos y como no, platos españoles.

Las principales sugerencias del chef son la espectacular pasta a la rotta, espaguetti sumergido en rueda de queso Padano, el exquisito potato skin, compuesto por patatas doradas rellenas de queso cheddar y bacon crujiente, los deliciosos tostones, plató típico caribeño, la llamativa raclette de queso, típica de Suiza, donde los ingredientes se preparan sobre una plancha en la mesa, y las hamburguesas y sandwiches inspirados en diversos lugares del mundo.

Kosmobar cuenta con una sala de conciertos en las que se celebran eventos los lunes, jueves, viernes y sábados por la noche. Disfrutarás de noches de comedia, música actual, ritmos brasileños y noches de salsa. Será una experiencia gastronómica única que desearás repetir con cualquier excusa. Infórmate de toda la programación en nuestras redes sociales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Kosmobar.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar