Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,9

Restaurante Korgui

De 40€ a 50€ Mediterránea / Fusión
Map
Rollo, 8 28005 Madrid

El Restaurante Korgui se caracteriza por ser un local de diseño y vanguardia en una de las mejores zonas de Madrid, el barrio de los Austrias, en La Latina.

Con su diseño minimalista Korgui consigue crear un ambiente muy agradable con cómodos sillones de piel tipo lounge y una pantalla gigante para vídeos.
Korgui integra la cocina a la vista y una estupenda terraza con vaporizador de agua que alivia del calor del verano madrileño. Se elabora una cuidada cocina mediterránea con influencia mejicana y japonesa.

El restaurante es un bar gastronómico que por la noche se convierte en un local donde se puede tomar una primera copa: cabe destacar cócteles como el tequila de naranja y mandarina o su famoso daikiri de mandarina.

Opiniones
7,9
sobre 748 opiniones

8,3

Un lugar agradable, con una terraza desde la que puede verse el viaducto. La comida, rica y diferente

Montserrat fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/10/18
Cliente desde el 04/05/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3875207
6,5

El sitio bien. Los camareros muy majos pero el servicio muy lento y poco atento entre plato y plato. La cocina aceptable, original sin demasiada complicación. Recomendable. Volveré, creo que una segunda ocasión me puede sorprender más gratamente.

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/01/19
Cliente desde el 25/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Muy buena comida y un servicio extraordinario.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/18
Cliente desde el 22/09/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
374
Buscar