Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,3

Restaurante Komaki Sushi

Menos de 20€ Japonesa
Map
Corsega, 416 08037 Barcelona

Situado en el corazón del Eixample Derecho de Barcelona, se encuentra el moderno restaurante Komaki Sushi, un espacio que en muy poco tiempo ha conseguido un reconocimiento bastante importante por sus elaboraciones de cocina japonesa, que mantienen la tradición con ciertos toques sofisticados.

Son muchos los ejemplos que encontrarás en la carta, todos esperando un buen bocado. Aunque queremos destacar los uramakis, los yakitoris, los sake makis, el tofu miso sarada y el edamame, por ser las principales especialidades del restaurante. Todas estas elaboraciones, exprimen al máximo cada sabor, y sus presentaciones no te dejarán indiferente.

El ambiente que se respira en Komaki Sushi es moderno y refrescante, y te hará sentirte cómodo y con ganas de disfrutar de cada sabor como nunca antes habías hecho. El servicio atento y profesional hará que no te falte de nada en ningún momento. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
6,3
sobre 2 opiniones

8

Restaurante tranquilo. Comida correcta y buen servicio.

David fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/04/17
Cliente desde el 02/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3790123
4,5

Buenas intenciones pero el resultado no muy bueno

Leif fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 21/05/17
Cliente desde el 17/09/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar