Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Koldovinia

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Vasca
Map
Apolo, 2 28037 Madrid

El restaurante Koldovina, que se encuentra junto a la calle de Alcalá, en el Barrio de Ciudad Lineal, les invita a disfrutar de una excelente cocina de mercado con algunos platos característicos de la cocina vasca

El obejtivo de este restaurante es que los clientes disfruten de verdad, en un local muy diferente, exclusivo y acogedor, de una increíble gastronomía vasca de tapas, raciones y cocina de mercado junto a una muy extensa carta de vinos por copas o botellas, de los que presumen por ser novedosos en Madrid. 

Koldovina cuenta con una amplia barra donde degustar y compartir las sugerencias del chef o la informal carta de taberna. Así mismo, cuenta con otro espacio diferente, un pequeño comedor con una oferta sorprendente, mas pausada y elaborada.

Opiniones
8,4
sobre 9 opiniones

9,5

Muy buen servicio, atentos en todo, una comida exquisita, un ambiente muy logrado, sin duda para volver a repetir y seguir probando plantos.

Javier fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858517
9

Comida elaborada y muy buena.

Jose Ramon fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 28/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8,5

una gran comida aunque el precio un poco elevado

Alejandro fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/08/17
Cliente desde el 11/02/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar