Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Koldo Royo

Menos de 20€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Avda. Ingeniero Gabriel Roca, 3 Palma De Mallorca
El restaurante Koldo Royo, el contraste de este local no podría ser mayor. Situado directamente al lado del local de una cadena de comida rápida en el Paseo Marítimo encontramos desde hace 18 años la sede del famoso cocinero vasco Koldo Royo.

Su credo culinario es simplemente "a fuego lento". Los platos preparados de esta manera llegan a desplegar aromas y sabores inconfundibles. Y ello lo confirman los clientes que se sientan en el salón del primer piso para disfrutar de menús cuidadosamente elaborados, mientras que en la planta baja se sirven platos combinados a modo bistró.

Este maestro de los fogones ha defendido siempre el regreso a los pucheros tradicionales que le han inspirado tanto su madre como su abuela.

No sólo cocina con pasión y creatividad, sino también le gusta comentar sus recetas ya sean en programas de televisión, con sus clientes en el restaurante o a través de su pagina web. Ésta nos servirá para saber algo más de lo que hemos saboreado con gusto en cuanto a tiempo de cocciones, ingredientes o combinaciones.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Koldo Royo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar