Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Kokka

De 20€ a 30€ Japonesa / Fusión
Map
Carrer d'Avinyó, 30 08002 Barcelona

En pleno Barrio Gótico, muy cerca del Ayuntamiento de Barcelona, en la calle Avinyó, escondido bajando las escaleras del restaurante Palosanto, se encuentra el restaurante Kokka, el primer restaurante de Barcelona con una barra de sushi Japo-Peruana.

La carta del restaurante Kokka se basa en la cocina nikkei, fusión de la comida japonesa y peruana, por ello en sus cocinas cuentan con el chef peruano Juan Otivo y la chef japonesa Kioko Li. Juan, con una larga trayectoria en cocinas y Kioko, fue la mano derecha de Albert Adrià. Ambos no dudan en incorporar ingredientes mediterráneos cuando es necesario, ya que ambos poseen total conocimiento de las recetas tanto peruanas como japonesas. Algunos de los platos que deberías pedir son Tataki Sarada: Salmón sellado sobre mezclum con naranja en gajos y salsa ponzu, Carpaccio Usukuri: Salmón con yakiniku, cebolla crujiente y negi, Edamame, los Ceviches, Temakis, Niguiris y Sashimis.

El local mantiene la decoración original con los arcos de medio punto donde se mezcla con los elementos modernos. Cuenta con un espectáculo de showcooking donde podrás disfrutar todo el cocinado de los platos antes de probarlos.

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Platos japoneses con un toque peruano. Destacar las bieras con foie y el ceviche. El resto de platos probados de buena calidad pero tradicionales.

Tomeu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/08/18
Cliente desde el 06/05/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3871793
Buscar