Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,3

Restaurante Kat Kit

De 20€ a 30€ Mediterránea / Contemporánea
Map
Laforja, 132 08021 Barcelona

El restaurante Kat Kit es un conocido y moderno restaurante de cocina mediterránea  situado en una de las mejores zonas de Barcelona, muy cerca de la Plaza Francesc Macià y la Diagonal.

La cocina de Kat Kit es extensa y variada, pues su carta combina la gastronomía mediterránea clásica con la cocina de autor y todos sus platos sorprenden por su insuperable relación calidad precio. Encontramos originales ensaladas, variados entrantes y Sándwiches propios y creativos como los Fingers y Toasters elaborados con los mejores ingredientes y carnes. También disponen de deliciosos postres y la posibilidad de tomar cocktails al final de la cena con música ambiental hasta la madrugada.

Kat Kit dispone de un acogedor local en el que el rojo, el negro y el blanco son los colores protagonistas transmitiendo un aire retro que combina perfectamente con sus mesitas elevadas y sus estilizados taburetes. Se aprecia la originalidad y el buen gusto de la decoración. Se trata sin duda de un excelente lugar para descubrir en Barcelona, de la mano del excelente Carlitos Group.

Opiniones
7,3
sobre 33 opiniones

8

El restaurante bien, pero cuando llegamos a la hora concertada no tenían la reserva confirmada por Restalo, no les constaba la reserva. Afortunadamente al cabo de poco tiempo una mesa quedó libre y cenamos sin ningún problema y por la confusión nos obsequiaron con dos copas de vino.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/10/12
Cliente desde el 15/06/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo

125141
8,3

Gran trato, local muy acogedor. Gran variedad de sandwiches, hamburguesas..... en definitiva, un sitio a probar y del cual saldras contento.

Raul fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/01/13
Cliente desde el 26/07/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,5

Restaurante discreto, sin más... Aunque tampoco esperábamos nada del otro mundo al reservar, así que no decepciona. Se come bien y el servicio es correcto.

Noelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/12/12
Cliente desde el 08/04/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar