Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Kira

Menos de 20€ Internacional / Española
Map
Avenida Osa Mayor, 70 28023 Pozuelo De Alarcón

El restaurante Kira se encuentra en la zona de Aravaca, al lado de Pozuelo de Alarcón, al noroeste de Madrid. Kira, moderno y cosmopolita, es un restaurante que pretende no dejar indiferente a nadie. Es un local para ver y ser visto. Su comida es de tipo internacional y española, siempre de la mejor calidad.

Lo primero que llama la atención es su decoración, elegante pero casual, en la que las maderas de roble, iroco y teca se combinan con aceros y materiales porcelánicos. Sorprende con una gran chimenea que crea un ambiente de lo más romántico en invierno y con una terraza para apaciguar los calores del verano madrileño.

En el terreno gastronómico, su propuesta es una cocina internacional y española con toques de creatividad. Es un restaurante de ejecutivos al mediodía y de parejas y grupos de amigos por la noche y los fines de semana.

Opiniones
7,5
sobre 35 opiniones

7,5

La terraza es muy bonita, la comida está muy bien de cantidad y los primeros son un poco de cada y están deliciosos. Muy bueno el menú de 20 euros. Sin el descuento, me parecería demasiado ya que sólo la hamburguesa costaba 19 euros. Repetiremos con Restalo.

Silvia Lis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/07/13
Cliente desde el 13/05/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

177749
5,3

Este restaurante tuvo mejores tiempos, el menú de restalo es barato pero la comida no es tan buena como antaño y es una pena que bajen calidad porque tienen un buen servicio y una terraza maravillosa.

Gema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/05/13
Cliente desde el 07/12/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Muy bueno en el trato, el sitio muy acogedor, ideal para cenas románticas y la terraza muy chula. Con respecto a la comida, la tempura un poco aceitosa, sin embargo la carne muy buena. Salvo ese detalle muy recomendable.

Jose Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 10/05/13
Cliente desde el 09/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar