Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Kingsman

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Carrer del Bruc, 20 08010 Barcelona

Kingsman significa cocina mediterránea de alta calidad, cócteles de autor, y espectáculos en vivo únicos en Barcelona. Con un ambiente exclusivo y moderno, Kingsman es el lugar de reunión de la gente con clase de la ciudad.

Kingsman sorprende tanto por su oferta gastronómica como por su música en vivo, y supone un acierto para ir con la pareja o con amigos. Gracias a su atento servicio en sala, y el nivel de los espectáculos y la calidad de la comida y cócteles, ningún cliente sale de Kingsman sin ganas de volver.

Además, Kingsman organiza espectáculos y menús de diseño -al igual que su decoración- para celebraciones de eventos para grupos o empresas previa reserva. En definitiva, entrar en Kingsman es descubrir una noche en Barcelona sin igual.

Kingsman se ubica en el centro de Barcelona, cerca del Palau de la Música, aunque el auténtico show tiene lugar dentro de sus cuatro paredes, con los show en directo de los jueves, viernes y sábados por la noche.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Kingsman.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar