Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,4

Restaurante KingDo Lite

Menos de 20€ Asiática / Internacional
Map
Avenida de Miraflores, 95 41008 Sevilla

El restaurante KingDo Lite se encuentra situado en la Avenida de Miraflores de Sevilla en el distrito de la Macarena. Ofrece una gastronomía asiática que te sorprenderá.

KingDo Lite te acerca a las más sabrosas especialidades de la cocina china y asiática en un ambiente moderno y acogedor. Su amplia carta ofrece desde sopas, arroces y pastas hasta todo tipo de carnes y pescados elaborados al momento al wok, sin faltar sugerentes propuestas como los milenarios Dianxin, entremeses chinos que puedes degustar tanto cocinados al vapor como fritos.No dejes de probar sus propuestas gastronómicas como la Gyoza, su Ku-bak tres delicias o sus postres más dulces.

El restaurante dispone de un menú diario, y otro de degustación. Además tiene una amplia y variada bodega donde puedes catar tanto vinos chinos como españoles. KingDo Lite también ofrece espacios reservados para cenas y comidas de grupo. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,4
sobre 2 opiniones

9

Este restaurante no es el típico restaurante chino, es más un restaurante de comida asiática con un nivel superior. La comida, la presentación, la atención... todo estupendo. Los postres son una auténtica sorpresa, al igual que la carta de vinos. Al final, un restaurante diferente con un precio ajustado. Volveré para poder degustar otros manjares.

Manuel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/04/18
Cliente desde el 07/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859077
7,8

Menú extenso y variado, atentos y ambiente tranquilo. Una comida agradable

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/02/18
Cliente desde el 04/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar