Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Kin Sushibar

Menos de 20€ Japonesa / De autor / Creativa
Map
Provença, 97 08029 Barcelona

Kin Sushibar, situado en el ensanche izquierdo barcelonés, ofrece desde el año 2000 carta con especialidades típicas de cocina japonesa y platos creativos elaborados con productos seleccionados y de calidad la mayoría importados de Japón y pescado protegido contra el Anisakis, variedad de sushi, gyozas de carne y verduras, makis de tempura y langostinos, tataki de atún, kimuchi yakiudon, entre algunas de sus excelentes especialidades.

Este restaurante, regentado por un matrimonio japonés y su hija, les ofrece un espacio con decoración minimalista y sobria, espacio de dos plantas, zona de barra y comedor acogedor con mesas para compartir, materiales nobles como la madera con ciertos puntos de calidez para disfrutar en total tranquilidad de buena comida japonesa y, en la planta superior mesitas cómodas para comidas y cenas más tranquilas.

Kin significa oro en japonés, refleja la esencia del restaurante japonés: calidad en las materias primas con una cuidada presentación y elaboración. Muy buena relación calidad-precio. Bodega con vinos blancos, albariños, rueda, oroya especial sushi, también tintos Rioja, Ribera del Duero y cervezas japonesas.

Opiniones
7,8
sobre 1 opiniones

7,8

Buena comida. El día que fuímos había poca gente. Faltaba ambiente o algo de música de fondo

Gabriel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/07/16
Cliente desde el 31/03/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3726747
Buscar