Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Killo Madrid

Menos de 20€ Mediterránea / Fusión
Map
Joaquín María López, 46 28015 Madrid

Killo es un moderno bar de tapas y un acogedor restaurante que destaca por su cocina mediterránea con toques internacionales elaborada con productos de mercado y de temporada.

Gracias a una carta donde las especialidades mediterráneas encuentran una nueva versión, en Killo sorprenden tanto los platos como su excelente carta de vinos. Ya es conocido entre los locales, pero también los turistas van descubriendo este acogedor espacio repartido en dos plantas.

Por su gran relación calidad-precio, buen ambiente y excelente y cordial servicio, el restaurante Killo reúne, tanto para comer como para cenar, a locales y turistas: parejas, amigos y familias -y permite reservar una zona privada para eventos para un máximo de 40 personas.

En pleno barrio Chamberí, el restaurante Killo se encuentra en una zona tranquila y bonita de la ciudad que permite conocer lo tradicional y lo moderno de la ciudad a la vez.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Killo Madrid.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar