Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,5

Restaurante KIEV Café Racer

De 20€ a 30€ Ucraniana / Europa del este
Map
Cava Baja, 38 28005 Madrid

El restaurante Kiev Café Racer es especialista en la elaboración de platos de la cocina ucraniana. Es el único restaurante Ucraniano de España. Podrás encontrarnos en uno de los barrios más conocidos y concurridos de Madrid, en el barrio de los Austrias, en la calle Cava Baja 38, La Latina

Una renovada carta, con nuevos sabores, nuevas presentaciones y nuevos menús para que puedas degustar la deliciosa comida ucraniana en el único restaurante de cocina tradicional del país de los Cosacos. Ofrece platos elaborados de manera artesanal y manteniendo la tradición. En la carta encontrarás las especialidades más sabrosas y famosas de la cocina de Ucrania. Disponemos además de deliciosos vodkas y más de 40 variedades de cerveza de Europa del Este.

En Kiev Café Racer podrás disfrutar de un ambiente de taberna castiza y fieles a su decoración. Un lugar donde ir con amigos a disfrutar del ambiente del mejor barrio de tapas de Madrid, en un ambiente exclusivo.

Opiniones
8,5
sobre 9 opiniones

10

El restaurante es muy agradable y tranquilo. La comida perfecta. Todo está muy bueno y el trato es genial. Muy amables. Muy recomendable.

Teresa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 20/12/2010   |  Fan
Comentario ofensivo

3840225
8,3

Servicio puntual y amable. Comida original.

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/02/19
Cliente desde el 27/07/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6

La comida estaba rica, pero no fue sorprendente. Para probar una vez está bien. El sitio muy agradable, tranquilo y con una decoración muy auténtica, aunque hacía un poco de fresco.

Raquel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/01/19
Cliente desde el 26/11/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar