Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,7

Restaurante Ki - Jote

De 30€ a 40€ Japonesa
Map
Vía Complutense, 42 28805 Alcala De Henares

El restaurante Ki-Jote, que se encuentra en la localidad de Alcala de Henares, funde la esencia y las artes de la cocina nipona con los sabores de Occidente para presentaros una carta completa y llena de sugerencias.

Este restaurante y sushi bar, bajo los mandos de Oskar Reguilón, fusiona las artes de los mejores restaurantes nipones de España con los sabores de casa, creando en si un lugar único en la geografía de este país.

La cocina que Reguilón propone es “muy saludable” y mimada en los detalles, como dictan las maneras niponas, “donde todos los ingredientes encajan entre sí por una razón y cada uno tiene su lugar en el plato por un motivo”. Así, apuesta fuerte por los productos de temporada, el producto ecológico, los pescados y en especial el atún rojo. Sushis, teriyakis y sopas no faltan en Ki-Jote. Como tampoco descarta incorporar a sus platos escerificaciones o cocina molecular.

 

Opiniones
8,7
sobre 120 opiniones

8,5

Comida de buena calidad, platos originales, buena presentación. Bajo nuestra opinión, le falta un toque para ser perfecta en cuanto a intensidad de sabor en especial con una carta tan sugerente.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/10/19
Cliente desde el 15/09/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3897106
8,5

Camareros excepcionales

Juan Ramón fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/10/19
Cliente desde el 08/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Muy buena experiencia. 

Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/10/19
Cliente desde el 05/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
60
Buscar