Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Keik Café

De 30€ a 40€ Vegetariana / Comida sana
Map
Doctor Fleming, 21 08017 Barcelona

El restaurante Keik Café esta situado en la zona alta de Barcelona y muy cercano a dos cines multi-sala, se convierte en el lugar idóneo para tomar un tentempié antes de ir a ver una película o incluso para cenar rápido si acudes a la sesión más tardía.

Ofrece platos caseros creativos, de esos que entran por los ojos y excitan las papilas gustativas, con sus generosas raciones y sus recetas de influencia multi-cultural, sanas y deliciosas, elaboradas con productos frescos. Keik Café sirven tanto desayunos y meriendas, como almuerzos y cenas, cuya carta renuevan cada temporada para el deleite de sus comensales más fieles.

El restaurante Keik Café ofrece a todos sus clientes una cocina sabrosa, ligera y diferente. Entre la gran variedad en la carta hay que destacar, ensaladas, platos elaborados con los vegetales de temporada, hierbas frescas, tartas artesanales… No hay que olvidar que cuenta con productos de la tierra y sobre todo elaborados con mimo por el equipo de cocina.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Keik Café.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar