Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante Kebap House Badalona

Menos de 20€ Turca
Map
Francesc Layret, 175 08911 Badalona

El restaurante Kebap House se encuentra en la localidad de Badalona en la província catalana de Barcelona, muy cerquita de la calle del Mar, la más concurrida del centro de la ciudad. Se basa en una gastronomía típica de la cocina persa que ha perdurado durante muchos siglos gracias a productos típicos como el Kebap.

Gracias a sus luces de baja intensidad y su recogido local el Kebap House Badalona disfruta de un ambiente relajado y tranquilo que favorece totalmente las relaciones entre los clientes. Sus productos más solicitados y carcterísticos son kebaps, pitas y galletas, además de otros productos que contienen carne de ternera o pollo de primera calidad.

En el Kebap House Badalona se puede además de consumir buena comida de origen persa tabién tienen una buena cantidad de cervezas de fermentación casera con las que acompañar sus sabrosos platos. Se trata de un lugar ideal para complementar un día de compras en la calle del mar o para acudir con los amigos a disfrutar de una magnífica velada.

Opiniones
7,1
sobre 2 opiniones

9

Nunca habia comido ese tipo de comida y me encantó. Hay variedad de comida y de cervezas. El servicio es muy amable. Sin duda volveremos otra vez!!

Laura fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/02/14
Cliente desde el 05/02/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo

660590
5,3

Tipico kebab, pero con ambientacion moderna y regentado por personal español. La comida es poco elaborada, y el precio por el que pagas no vale mucho la pena. Gran variedad de cervezas, nacionals e internacionales.

Dani fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/09/12
Cliente desde el 08/07/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar