Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Kaype-Quintamar

De 20€ a 30€ Fusión / Asturiana
Map
Playa de Barro, s/n (Barro) 33595 Llanes
El restaurante Kaype, situado en primera línea de la playa de Barro, Asturias, les ofrece la oportunidad de disfrutar de una cocina tradicional acompañados de la brisa del mar.

Este restaurante, que forma parte del complejo hotelero Kaype-Quintamar, cuenta con una cetárea propia, dos comedores donde poder celebrar todo tipo de eventos, una zona de sidrería para disfrutar del aroma más típico asturiano, una cafetería para los momentos de relax y dos amplias terrazas para disfrutar de las mejores sobremesas en la época estival.

El Kaype ha desarrollado una cocina asturiana muy bien fusionada con los toques modernos y las nuevas propuestas gastronómicas, y en su amplia carta destacan especialidades, tales como: las calderetas de pescado y marisco, arroces melosos, las verdinas con marisco o el carpaccio de venado.

Opiniones
8,5
sobre 3 opiniones

8,5

Bien, el servicio muy bien y la comida tambien, quizás algo alta l relación con el precio, pero en general bien!

Marcos fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/09/18
Cliente desde el 31/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3873069
7

Buen servicio. La comida no está a la altura del sitio

Raquel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/08/18
Cliente desde el 27/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Nuestro paso por el hotel Kaype Quintanar ha sido una experiencia muy recomendable. Los platos muy sabrosos y con una gran variedad para elegir. Lo que más nos ha gustado son las vistas de la mar embravecida, todo un espectáculo. Llanes es para disfrutar tanto en invierno como en verano.El trato recibido de todo el personal a sido maravilloso y por todo ello nosotros ya sabemos a donde volveremos.

Juan Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/11/17
Cliente desde el 30/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar