Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

8,1

Restaurante Kaymus

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Española
Map
Maestro Rodrigo, 44 46015 Valencia

El restaurante Kaymus está situado en una de las nuevas áreas de expansión y negocio de la ciudad de Valencia, con accesibilidad y facilidad de aparcamiento, junto al nuevo estadio de fútbol del Valencia C.F., cerca del Palacio de Congresos y en los accesos más directos hacia la Feria de Muestras y el Aeropuerto de Manises.

En un ambiente agradable y relajado, se pueden degustar las mejores creaciones de su propietario Nacho Romero, un verdadero experto en todo tipo de arroces secos y melosos, carnes a la brasa, así como platos de elaboración y diseño. No lo dudes más y degusta sus especialidades con productos frescos que le otorgarán un exquisito sabor a sus platos.

Enfocado también hacia el sector empresarial, cuenta con un reservado especial con pantalla de plasma y acceso wi-fi a Internet, ideal para reuniones de trabajo con facilidades para presentaciones de audio y vídeo.

Su experiencia de más de diez años en restaurantes de primer nivel de Suiza, Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía avala una cocina donde predomina la excelente calidad de los productos, así como la elaboración de marcado acento casero.

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

8,3

Muy recomendable como restaurante para celebrar una cena especial.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/12/10
Cliente desde el 28/11/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

47500
8

Restaurante muy agradable y espacioso. Su servicio esmerado y la comida muy buena, así como la relación calidad precio. La carta de vinos excelente.

Enrique fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 22/12/09
Cliente desde el 17/12/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar