Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Kaymus Valencia

Más de 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Avd. Maestro Rodrigo, 44 46015 Valencia

Kaymus es un restaurante que ha creado su propio nombre,  gracias a su exquisita cocina de mercado. Se encuentra en la avenida Maestro Rodrigo de Valencia, no muy lejos del Palacio de los Congresos y el nuevo estadio de fútbol.

En Kaymus podrás encontrar todo tipo de arroces secos y melosos, carnes a la brasa y  originales platos elaborados con el estilo y el diseño del Chef Nacho Romero. Dentro de sus propuestas gastronómicas cabe acentuar las ostras guillardeau al gin tonic Hendricks.  Además, es imprescindible destacar su gran variedad en la carta de vinos y champagne.

Kaymus es un restaurante elegante y moderno, con un ambiente relajado. Además, es un sitio ideal para muchas ocasiones distintas, ya que en él podrás celebrar desde un cumpleaños hasta una cena de empresa o una boda. Al frente de la cocina se encuentra Nacho Romero, que a lo largo de su trayectoria profesional ha recibido la nominación de la estrella de la Guía Michelín y el Sol de la Guía Repsol.

Opiniones
8,2
sobre 15 opiniones

9,5

Me encantaron todos y cada uno de los platos que probamos Volveré a ir y lo recomendare

Carmen fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/02/20
Cliente desde el 03/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907238
10

Buen restaurante, para recomendar

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/02/20
Cliente desde el 31/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Menuda cena, impresionante lo bueno que estaba todo, mención especial a la pierna de lechal y la torrija, mejor que mi menú de boda, sin duda repetiremos porque la carta es amplia y quiero seguir disfrutando.

Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/01/20
Cliente desde el 27/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar