Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

4,5

Restaurante Katogui

Menos de 20€ Tapas / Griega
Map
Avenida del Mediterraneo, 122 29730 Rincon De La Victoria
El restaurante Katogui, ubicado en el barrio Rincon de la Victoria de Malaga, tiene todo el encanto griego, desde su comida hasta los rincones del lugar.

En este restaurante uno puede disfrutar de un ambiente de la Grecia helénica y de sus islas ya sea en la terraza o en el interior del lugar.

Cabe resaltar que el restaurante Katogui es considerado dentro de los 15 mejores restaurantes internacionales de Málaga y todo ha sido gracias a su sabor, cálido ambiente y el servicio que muchos comensales repetirán.

Tanto por su buena ubicación, buen y cuidadoso servicio, como por su agradable y acogedora decoración, Katogui es un establecimiento muy idóneo para comidas de empresa y para todo tipo de celebraciones.

Organizando su celebración en restaurante Katogui tendrá de antemano asegurado el buen sabor que deja de la comida griega y la alegría de saber que todos sus invitados lo pasarán fenomenalmente bien.

Opiniones
4,5
sobre 3 opiniones

2

Es impresentable que haga una reserva, por restaurantes.com, la tenga confirmada y  me encuentre el restaurante CERRADO, vamos...es que es impresentable y no se de quién es la culpa, si de ustedes que no se enteran que cierra o del restaurante que no les avisa

JosÉ Daniel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/01/17
Cliente desde el 28/01/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

No nos dejaron elegir entrante, solo nos dieron a elegir sobre 2 platos principales, y de 6/7 postres nos dijeron que solo quedaba uno, así que no vale la pena ir con cupón groupon.Descontentos con las elecciones, pero la comida buena.

Jessica fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/12/15
Cliente desde el 02/12/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar