Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Katogui Agora

Menos de 20€ Tapas / Griega
Map
Alcazabilla,14 29015 Malaga
El restaurante Katogui Agora, situado al lado del teatro romano de Málaga, en el centro histórico, destaca como uno de los restaurantes de cocina griega más populares de Málaga Capital.

Este restaurante ofrece una amplia carta de especialidades griegas. Los amantes de la cocina griega, que cada día son más numerosos, pueden disfrutar en restaurante Katogui Agora de su atractiva carta, con una larga lista de platos griegos, así como bebidas típicas del país hermano.

Tanto por su buena ubicación, buen y cuidadoso servicio, como por su agradable y acogedora decoración, Katogui Agora es un establecimiento muy idóneo para comidas de empresa y para todo tipo de celebraciones.

Organizando su celebración en restaurante Katogui Agora tendrá de antemano asegurado el buen sabor que deja de la comida griega y la alegría de saber que todos sus invitados lo pasarán fenomenalmente bien.

Opiniones
8,5
sobre 16 opiniones

10

Las veces que he estado. Acierto seguro por un precio muy asequible

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/01/20
Cliente desde el 15/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3905452
10

La experiencia buena, pero con poca alternativa para celíacos

Maria Jose fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/19
Cliente desde el 22/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Aunque la reserva nos fue confirmada al llegar al restaurante no sabían nada, por lo que no pudimos comer ahí. Si alguien había aceptado nuestra reserva, el resto del equipo no sabía nada

Lu fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/11/19
Cliente desde el 17/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar