Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante Kathmandú

De 30€ a 40€ Hindú / Internacional
Map
Corsega, 421 08037 Barcelona

El restaurante Kathmandú, situado en Gracia, una de las zonas más vitales y animadas de la ciudad,  te propone un exótico viaje por tierras nepalesas a través de tus sentidos, desde sus aromas a sus sabores, pasando por impresionantes vistas de la cordillera del Himalaya.

La gastronomía nepalesa tiene muchos rasgos comunes con la cocina hindú, pero utiliza ingredientes propios de su país como verduras, frutas y carnes. En el restaurante Kathmandú podrás descubrir recetas tan sugerentes como el Momo, pasta rellena de carne y verduras al vapor; la Carne tandoor, cocida en horno de barro o Cordero y pollo con especias y curry al estilo nepalí que se puede acompañar de arroz Basmati.

Kathmandú es el lugar ideal para aquellos a los que les guste la comida muy condimentada, especiada y sabrosa; así como para aquellos que deseen probar nuevas cocinas. También puedes visitar su otro restaurante Annapurna, quizás después de probarlos decides hacer como en la película y pasar 7 años en el Tíbet.

Opiniones
7,8
sobre 41 opiniones

9,5

Buena variedad de platos tanto vegetarianos como de carne

Natalia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/04/17
Cliente desde el 22/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo

3792519
8,8

Celebramos el cumpleaños de un amigo en el restaurante y la experiencia fue muy positiva, especialmente por el poco tiempo de espera entre plato y plato

Natalia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/04/17
Cliente desde el 22/05/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


9,8

He ido con 5 amigas y nos ha encantado a todas! El personal muy amable y comida excelente. Para volver

Roberta fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/11/14
Cliente desde el 25/11/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar