Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,5

Restaurante Karrara Terrasse

De 40€ a 50€ De Mercado
Map
Avenida de America, 41 28002 Madrid

En el interior del Hotel Puerta América se encuentra el restaurante Karrara Terrasse, en el barrio de Chamartín de Madrid. Degusta la mejor gastronomía de temporada en la fantástica terraza de Marmo Bar. 

Karrara Terrasse presenta una carta fascinante con los mejores productos de mercado. Disfruta de platos tan exquisitos como el Carpaccio de buey con teriyaki de lima, el Tataki de atún rojo con huevas de tobiko-wasabi,la Brocheta de rape con romescu, su pizza ibérica o el Tagliatelle Boloñesa. La mejor calidad y preparación dejan paso a unas propuestas deliciosas.

El espacio de Karrara Terrasse es de estilo modernista, con la firma de diseño italiano de Greendesig, de estética vanguardista y elegante. Esta terraza-jardín tiene una parte cubierta para que puedas disfrutar de la mejor velada durante todo el año. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Fui con mi pareja a degustar el Menú Exquisito y realmente estuvo genial, en todos los sentidos.

Angeles fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/05/18
Cliente desde el 05/01/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3862185
Buscar