Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,6

Restaurante Karakala

De 20€ a 30€ Libanesa
Map
Torrent de l'Olla, 136 08012 Barcelona

En pleno corazón del cosmopolita barrio de Gracia (Barcelona), a un minuto del Teatre Lliure, no podría faltar una gran variedad de ofertas gastronómicas diferentes. Es por eso que el restaurante Karakala se posiciona en el barrio ofreciendo una amplia y exquisita carta de cocina fenicia con denominación de origen regional.

El restaurante Karakala elabora platos de primera calidad con productos frescos y de temporada. El restaurante se especializa en la elaboración de menús suculentos y adaptados al bolsillo del comensal. Entre las especialidades de la casa encontramos platos como el kebbe Bil•laban o el Risotto Ixtar.

En el restaurante Karakala podrás disfrutar de un ambiente acogedor y modernista con unas instalaciones simples pero agradables. Con un servicio al cliente impecable, una situación extraordinaria y una cocina exquisita, este restaurante se convertirá en tu mejor aliado.

Opiniones
8,6
sobre 67 opiniones

7,5

Buen local, agradable y cómodo, y una comida muy buena en general. El servicio bien aunque con algunos fallos, pero muy amables. 

Ascensión fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 17/04/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3865397
10

En fot moment ens anava informant l'amo dels ingredients del plar. Va ser una molt bona experienia. Repetirem

Meritxell fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/05/18
Cliente desde el 17/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Nuestra segunda vez y cómo la primera todo genial: la comida buenísima, el servicio súper atento y preparado y el ambiente tranquilo y relajado. La calidad/precio bien, pero el descuento ayuda, porque sino el precio sería algo elevado.

Mireya fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 05/04/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
33
Buscar