Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
8,6

Restaurante Karakala

De 20€ a 30€ Libanesa
Map
Torrent de l'Olla, 136 08012 Barcelona

En pleno corazón del cosmopolita barrio de Gracia (Barcelona), a un minuto del Teatre Lliure, no podría faltar una gran variedad de ofertas gastronómicas diferentes. Es por eso que el restaurante Karakala se posiciona en el barrio ofreciendo una amplia y exquisita carta de cocina fenicia con denominación de origen regional.

El restaurante Karakala elabora platos de primera calidad con productos frescos y de temporada. El restaurante se especializa en la elaboración de menús suculentos y adaptados al bolsillo del comensal. Entre las especialidades de la casa encontramos platos como el kebbe Bil•laban o el Risotto Ixtar.

En el restaurante Karakala podrás disfrutar de un ambiente acogedor y modernista con unas instalaciones simples pero agradables. Con un servicio al cliente impecable, una situación extraordinaria y una cocina exquisita, este restaurante se convertirá en tu mejor aliado.

Opiniones
8,6
sobre 70 opiniones

7,5

Buen local, agradable y cómodo, y una comida muy buena en general. El servicio bien aunque con algunos fallos, pero muy amables. 

Ascensión fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 17/04/2009   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3865397
9

Excelente

Ivan fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/19
Cliente desde el 03/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Buena cena en familia muy bien todo

Francesc fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/07/19
Cliente desde el 05/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
35
Buscar