Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Kampai

De 30€ a 40€ Fusión
Map
Casanova, 195 08036 Barcelona

El restaurante Kampai, que se encuentra en pleno Eixample izquierdo de Barcelona, les ofrece una amplia oferta gastronómica  muy bien acompañada deliciosos cocktails, buena música y cómodos sofás que invitan a relajarse. 

Este restaurante les invita a disfrutar de su increíble y variada carta donde las gastronomía internacional tomas forma en cada uno de sus platos. Tapas, sushi, ensaladas, pasta, pescados y carnes, entre los que podemos encontrar especialidades mediterráneas, italianas, asiáticas, inglesas, hindús o peruanas.

En Kampai  también se organizan fiestas privadas, cenas de empresa, cumpleaños, cursos de coctelería y todo tipo de eventos en un espacio de luz tenue y decoración moderna, con sofás y mesas bajas en tonos oscuros.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Muy bonito y buena calidad precio

Sergi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/09/17
Cliente desde el 16/09/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar