Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Kairós

Menos de 20€ Internacional / Bocatería
Map
Nuncio, 19 28005 Madrid

En un entorno céntrico, agradable y acogedor de la capital encontramos un restaurante muy concurrido y reconocido por su cercanía con todos sus públicos. El restaurante Renuncio ofrece una cocina internacional especializada en cócteles.

Si acudes a este restaurante podrás disfrutar de una cocina ideal para cenas amenas y divertidas. Disfrutando de sus deliciosas tapas podrás acompañar unos deliciosos combinados como la piña colada, los mojitos, la caipiriña, el coco loco y la caipiroska de fresa.

El restaurante Renuncio te acogerá como un miembro más de la familia para que disfrutes de una velada amena, divertida y acogedora con tus familiares, amigos o pareja.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Agradable servicio.

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/13
Cliente desde el 18/05/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar