Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Kaguya-Hime

De 20€ a 30€ Japonesa
Map
Bailén, 221 08037 Barcelona

El restaurante Kaguya-Hime está situado en la zona más baja del barrio de Gracia, limitando con la parte derecha del Eixample, en Barcelona. El restaurante obtiene su nombre, el cual significa Princesa del Bambú, de una vieja leyenda japonesa. En Kaguya-Hime ofrecen comida japonesa, especializados en el sushi, en un local minimalista y moderno.

La carta del Kaguya-Hime se compone principalmente de sushi (Makis, Hand Roll, Nigiris, Sashimi...) elaborados con piezas de pescado frescas y de primera calidad, siendo dirigida la cocina por el chef, que cuenta con una larga trayectoria profesional elaborando sushi en sus mejores variedades. En Kaguya Hime tambien podemos encontrar platos tradicionales de la gastronomía nipona como Gyozas, Teriyakis o Tempuras.

El restaurante Kaguya Hime es un local ideal al que acudir para probar la cocina japonesa más tradicional y saborear las múltiples variedades de Sushi que ofrecen. Es perfecto para ir con amigos o en familia y sorprenderles a todos. 

Opiniones
8,6
sobre 13 opiniones

9,5

esta muy bien la comida, aunque tardaron algo en darnos la mesa reservada y luego tuvimos que recordar el servicio de bebidas, estaban atabalados pues estaba muy lleno el restaurante, los platos los sirven en seguida

Ines fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3854965
9,3

Como en otras ocasiones buena comida japonesa a un precio contenido y con un servicio rápido y amable

Abel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/12/17
Cliente desde el 26/11/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Excelentes platos asiáticos muy bien preparados y presentados. Todo a muy buen precio. Ambiente tranquilo y relajante.

Marcel.li fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/12/17
Cliente desde el 03/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar