Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Kabuki - Carmona

Más de 50€ Japonesa / De autor / Creativa
Map
Avenida Presidente Carmona, 2 28020 Madrid

En este restaurante empezó todo. Esta es la cuna de la Cocina Kabuki de Ricardo Sanz. Desde el 2000 lleva sirviendo la mejor cocina japonesa, cosa que por aquel entonces en la capital de España era una rareza. A día de hoy es uno de los restaurantes más famosos y ostenta una Estrella Michelin.

En la carta encontrarás los imprescindibles nigiris de huevo frito, de pez mantequilla y de hamburguesita, platos que fusionan la cocina japonesa y la mediterránea. Ricardo Sanz mantiene la armonía entre tradición y novedad y quiere transmitírtelo a través de sus recetas. En la actualidad el chef es Esteban Murata, un cocinero argentino que sigue los pasos de su maestro ofreciendo el mejor sushi de la ciudad.

El restaurante Kabuki de la calle Presidente Carmona te ofrece un ambiente de lo más tranquilo y elegante, en el que disfrutar de los sabores es el objetivo principal. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,1
sobre 40 opiniones

7,5

Gran calidad en sus pescados. Todo fue correcto. La única salvedad fue la temperatura de sus nigiris calientes, que estaban algo fríos.

Carlos fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 16/02/18
Cliente desde el 08/10/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3852927
9,5

Excelente calidad y servicio.

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 31/07/18
Cliente desde el 13/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Muy buena la comida pero falta pulir detalles.

Cristina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/02/18
Cliente desde el 16/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
20
Buscar