Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,6

Restaurante Justin

Menos de 20€ Japonesa / Mediterránea
Map
Tuset, 28 Barcelona

El restaurante Justin abrio sus puertas hace 6 años con el nombre de Leg's–bar, fue uno de los primeros locales en funcionar con la formula de fusionar restaurante y bar de copas.

 

EL RESTAURANTE ESTA CERRADO EN RESTALO.ES


Situado justo delante del Suton, la discoteca de moda en la zona alta, un decorado moderno pero acogedor, con zona de sofas y dos barras.

Cocina mediterránea moderna y de fusión, con platos como el Tartar de guacamole y queso de cabra, los Huevos estrellados con foie, los Risottos o las Ensaladas, se añade una cuidada oferta de cocina oriental: Sushi, Makis, Sashimi, Yakisobas, Tataky de atún.

Una buena bodega y unos excelentes cócteles para empezar bien la noche del fin de semana. A partir de las 00:30 el local cambia la iluminación y la musica y se convierte en el bar ideal para tomar las primeras copas antes de seguir en una de las discotecas de la zona.

Opiniones
7,6
sobre 2 opiniones

8,8

Un buen restaurante para ir a cenar, la comida correcta y los cocteles muy buenos, el ambiente muy chulo y moderno y muy bien situado con un parking al lado.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/10/09
Cliente desde el 03/10/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo

9291
6,5

Esperava algo mejor.

Victor fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/09/09
Cliente desde el 10/12/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar