Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Julivert Meu

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Marinera
Map
Jordi Girona, 12 08001 Barcelona

El establecimiento Julivert Meu es un oasis dentro del bullicio de una gran ciudad. Situado en el distrito de Les Corts, este restaurante es un lugar rústico sin lujos ni pretensiones, con mesas de madera y jarras de barro, diseñado para comer bien dentro de un ambiente familiar y relajado.

Su cocina prepara platos típicamente catalanes utilizando los mejores productos de la tierra, adquiridos siempre en los mercados de la ciudad. Su comida, de apariencia sencilla, evita la elaboración centrada en el diseño del plato para traer al comensal platos típicos donde destacan los ingredientes por su frescura y sus sabores inconfundibles. De su diversa oferta de carta destacan las carnes por su sabor y los pescados y mariscos por su frescura y elaboración clásica.  Despuntan platos como el solomillo de ternera, el “Rapet” a la plancha, el bacalao a la “Llauna”, los calçots en temporada y las alcachofas a la brasa.

Su ambiente íntimo y familiar lo hacen un lugar ideal para ir en familia a disfrutar de la auténtica gastronomía catalana sin pagar más de lo debido. Julivert Meu también es ideal para acudir con amigos, o en pareja, a disfrutar de una velada distendida en una ubicación privilegiada, cercana a algunas de las mejores discotecas de la ciudad.

También puede disfruta de auténtica gastronomía catalana en su restaurante asociado El Pati Blau.

Opiniones
7,7
sobre 7 opiniones

7,5

Es un restaurante al cual seguro vuelvo ya que tanto el servicio como la comida está muy bien

Alicia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/12
Cliente desde el 29/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

105437
5

Correcto pero no destaca en nada.

Sergi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/09/13
Cliente desde el 09/02/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Correcto en todos los aspectos.

Antonio fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 20/12/12
Cliente desde el 19/09/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar