Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Julián de Tolosa

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Cava Baja, 18 28005 Madrid

Ubicado en el Madrid de los Austrias, descubrimos Julián de Tolosa, una casa hecha restaurante con más de 200 años de antigüedad y decoración rústica que sirve auténticos platos de la gastronomía vasca.

Para muchos, es el restaurante que mejor hace los pimientos del piquillo confitados de todo Madrid, gracias a los que ha sido galardonado con dos tenedores en la Guía Michelín. Uno de los grandes secretos del chef es conseguir una textura dulce, sedosa y con la carne tan fina que acaba por deshacerse en la boca.

Por otro lado, también podrás degustar sus jugosas carnes cocinadas a fuego lento, aunque también destacan sus postres tradicionales, tales como: natillas de la casa, tejas o cigarrillos (galletas típicas del norte). La carta de vinos es bastante amplia y de corte clásico por lo que acompañar tu plato no será ningún problema. Además, para su máximo comfort, dispone de servicio de aparcacoches, convirtiendo a Julián de Tolsa en un lugar ideal para pasar una bonita velada, acompañado de tus allegados.

Opiniones
8,1
sobre 35 opiniones

8,5

Comida de gran calidad. Servicio enfocado en la eficacia, aunque ha faltado algo de amabilidad con alguna persona.

Loles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 30/12/17
Cliente desde el 02/02/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3842955
5

Menú con muy pocas opciones

Miguel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 31/05/18
Cliente desde el 30/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

LA CALIDAD Y EL SERVICIO ESTUPENDOS

Eulalia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/04/18
Cliente desde el 08/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
17
Buscar