Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Julián de Tolosa

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Cava Baja, 18 28005 Madrid

Ubicado en el Madrid de los Austrias, descubrimos Julián de Tolosa, una casa hecha restaurante con más de 200 años de antigüedad y decoración rústica que sirve auténticos platos de la gastronomía vasca.

Para muchos, es el restaurante que mejor hace los pimientos del piquillo confitados de todo Madrid, gracias a los que ha sido galardonado con dos tenedores en la Guía Michelín. Uno de los grandes secretos del chef es conseguir una textura dulce, sedosa y con la carne tan fina que acaba por deshacerse en la boca.

Por otro lado, también podrás degustar sus jugosas carnes cocinadas a fuego lento, aunque también destacan sus postres tradicionales, tales como: natillas de la casa, tejas o cigarrillos (galletas típicas del norte). La carta de vinos es bastante amplia y de corte clásico por lo que acompañar tu plato no será ningún problema. Además, para su máximo comfort, dispone de servicio de aparcacoches, convirtiendo a Julián de Tolsa en un lugar ideal para pasar una bonita velada, acompañado de tus allegados.

Opiniones
8,4
sobre 52 opiniones

8,3

Carne de muy buena calidad y chistorra y pimientos excelentes.

Ian fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 02/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3907828
7,5

Muy recomendable, comida tradicional casera de primera 

Julio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/01/20
Cliente desde el 24/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Mucha calidad en sus platos.

Alex fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 26/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
26
Buscar