Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Juana la Loca

Menos de 20€ Tapas / Tradicional / Casera
Map
Plaza Puerta de Moros, 4 28005 Madrid

El restaurante Juana la Loca, un lugar de tapas en el barrio de La Latina muy conocido en la zona por su inconfundible y famoso pincho de tortilla de patata con cebolla confitada. Una originalidad a la que pocos se resisten.

Otras de sus propuestas gastronómicas más contundentes pero igualmente originales son rabo de toro deshilachado con su salsa y patatas fritas, ibéricos con verduras al wok, tatin de txangurro, queso de cabra y pimiento de cristal caramelizado, solomillo de avestruz con chutney de tomate o la conocida ensalada ‘juanalaloca’, entre otras.

Vinos del país, cerveza y vermut de grifo para acompañar.

Local con buen ambiente, joven, agradable, siempre lleno hasta la bandera, por lo que encontrar un hueco es cuestión de paciencia, pero merece la pena entrar y hacerse con uno de sus pinchos de tortilla.

Tienen otro local en la calle del Nuncio.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Juana la Loca.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar