Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,3

Restaurante Juan Bravo

De 20€ a 30€ Castellana
Map
Plaza Mayor, 9 40001 Segovia

El restaurante Juan Bravo abre sus puertas, de la mano de Rubén Arnanz, chef con Estrella Michelín, para ofrecerte una suculenta propuesta gastronómica difícil de rechazar. Recetas atrevidas y divertidas de cocina castellana en plena Plaza Mayor de Segovia.

El producto local utilizado es exprimido al máximo para potenciar los sabores que representan la esencia de la cocina segoviana. Porra de rabo de toro estofado, calabaza mágica, cochifrito al romero, arroz con champiñones silvestres, cojonudo con pisto y huevo de corral frito, entre otras muchas opciones más, podrán convertirse en tus platos favoritos con tan solo un bocado. La honestidad de Rubén se plasma en cada plato.

Juan Bravo, además de contar con grandes profesionales, dispone de un espacio agradable, elegante y tranquilo, en el que disfrutar de cada sabor es la única preocupación de cada comensal. No lo dudes más, y reserva ya. ¡Te encantará!

Opiniones
7,3
sobre 10 opiniones

9

Muy ricono todo, el local sencillo con un aire actual. El servicio (a pesar de las críticas negativas de otras páginas), nosotros solo podemos destacar la amabilidad y la simpatía de la camarera, ,no se si era por ser miércoles y no hacia buen día, estábamos dolos en el comedor pero ni una pega al servicio, incluyendo a última hora la amabífida y la atención de uno de los chef que salió a explicarnos uno de los últimos platos y.los ponres (mencionar que no de los postres obsequio de la casa). La bodega sencilla pero con propuestas sencillas e interesantes además de precios para todos los bolsillos. ..Se agradece. La comida.... sorprende una presentación ingeniosa, materia prima trabajada de forma distinta pero sabiendo que estas en Segovia, con mucho sabores de la tierra y a su vez la sutileza de no empachar (patatas revolconas) rico rico el mejillón longevo y muy fresco no el el paladar el salpican de pulpo. Muy sabroso el churro de cola de toro voy la albahaca. Espectacular la fidebua con costilla ibérica de repetir. De postre esquema de yogurt con frutos de bosque, sutil,ligera entra sola sin esfuerzo aunque estes lleno. El helado de limón natural con chocolate blanco uffff que maravilla. En definitiva un menú degustaron pequeño, aclarar que no por ello te quedas con hambre,que mereció. La pena.Muchas gracias por todo fue un placer..... Sin duda que si volvemos a Segovia volveremos a visitaros. Enrique y Maria jose

Maria José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 31/01/19
Cliente desde el 22/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882801
7,5

El vino me pareció excesivamente caro, sin una oferta más económica ... estuvimos muy a gusto y nos trataron muy bien. Buscábamos un sitio tranquilo con comida diferente a lo que te ofrece en general la hostelería segoviana y acertamos.

Gina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/12/18
Cliente desde el 12/12/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Una opción diferente

Manuel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 30/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar