Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,4

Restaurante Juan Bravo

Menos de 20€ Castellana
Map
Plaza Mayor, 9 40001 Segovia

El restaurante Juan Bravo abre sus puertas, de la mano de Rubén Arnanz, chef con Estrella Michelín, para ofrecerte una suculenta propuesta gastronómica difícil de rechazar. Recetas atrevidas y divertidas de cocina castellana en plena Plaza Mayor de Segovia.

El producto local utilizado es exprimido al máximo para potenciar los sabores que representan la esencia de la cocina segoviana. Porra de rabo de toro estofado, calabaza mágica, cochifrito al romero, arroz con champiñones silvestres, cojonudo con pisto y huevo de corral frito, entre otras muchas opciones más, podrán convertirse en tus platos favoritos con tan solo un bocado. La honestidad de Rubén se plasma en cada plato.

Juan Bravo, además de contar con grandes profesionales, dispone de un espacio agradable, elegante y tranquilo, en el que disfrutar de cada sabor es la única preocupación de cada comensal. No lo dudes más, y reserva ya. ¡Te encantará!

Opiniones
7,4
sobre 13 opiniones

7,5

El local es neutro, nada atractivo. Parece una cafetería cualquiera. Por lo demas, comida muy rica y atención muy correcta

Pablo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 30/12/19
Cliente desde el 28/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903914
9

Excelente calidad de los productos, presentación original y cuidada

Juan Manuel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/12/19
Cliente desde el 08/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

Esperábamos bastante más. No lo veo para una comida sino más bien para tapear. La zona del comedor no es nada acogedora. Es un sitio interesante para probar, pero no lo veo como restaurante de referencia.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/12/19
Cliente desde el 08/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar