Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Juan Bravo 25

Menos de 20€ Tapas / Española
Map
Juan Bravo, 25 28006 Madrid
El restaurante Juan Bravo 25, en el barrio de Salamanca, un clásico entre los clásicos que pasó de ser un bar de copas para jóvenes (nacido en el año 85) para convertirse en un rincón gastronómico de tapas y raciones. Juan Bravo 25 tiene una barra para los que están de paso donde se pueden degustar los pinchos del día, fríos o calientes (pimientos de piquillo rellenos de rape y txangurro o brocheta de chistorra con huevo de codorniz son algunos ejemplos).

Un comedor decorado al estilo brasserie francesa y mobiliario antiguo (destacan las lámparas de más de cien años y la colección de grabados de Goya sobre tauromaquia) para deleitarse con platos como croquetas de jamón o bacalao, huevos estrellados con papas y lomo de matanza, parrillada de verduras de temporada con dados de boletus crujientes, ensalada de langostinos y nueces con vinagreta de mango…

Entre las propuestas más contundentes destacan las albóndigas en cazuela con patatas paja, magret de pato al cassis con milhojas de manzana y membrillo o tartar de lubina con aliño de piparras dulces.

Destaca su carta de vinos, sobre todo los tintos. También olorosos, whiskies de malta, rones y otros licores de renombre se pueden encontrar en su carta. Por último, en los meses estivales, disponen de una terraza en el bulevar de la calle.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Juan Bravo 25.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar