Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Jou's Food Experience

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Llull, 226 08005 Barcelona

El restaurante Jou's Food Experience se encuentra en el barcelonés barrio del Poblenou, a la altura del 226 de la Calle Llull y con la categoría de unas tapas que se han convertido en un boca-oreja de lo más eficaz, además de sus exquisitas hamburguesas donde destacar el excelente pan de cristal y su carne 100% casera, pero si esto no fuese suficiente, podrás deleitarte con su excelente carta de torradas, donde la calidad de los ingredientes y del pan de torta artesana no te dejara para nada indiferente.

La cocina del restaurante Jou's Food Experience rezuma a sabor mediterráneo por los cuatro costados. Ello no implica que su mente esté abierta de cara a influencias externas, como por ejemplo cuando se introducen manos expertas en sushi. Las bravas, el jamón ibérico, los pimientos de Padrón y los huevos son excelentes maneras de saciar tanto tu apetito como el paladar. No te pierdas su menú diario casero de mercado, ni un menú de fin de semana elaborado con alimentos caracterizados por la frescura y calidad.

La propuesta gastronómica que propone el restaurante Jou's Food Experience se puede apreciar también a través de "pintxos" o del relax de unos cócteles que te acompañan en la terraza o cuando hay música en directo. ¿A qué esperas?

Opiniones
8,6
sobre 60 opiniones

9

Nos gustó mucho tanto la comida como la atención recibida. Repetiremos.

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/08/17
Cliente desde el 13/06/2013   |  Fan
Comentario ofensivo

3815507
9

Muy bien, como siempre

Eduardo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/10/17
Cliente desde el 07/11/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

Aunque un pelín cara, la comida es rica y variada! La camarera muy amable!!

Lola fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/17
Cliente desde el 26/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
30
Buscar