Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Joaquin Schmidt

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Visitación, 7 46009 Valencia

El restaurante Joaquín Schmidt se encuentra en Valencia e invita a sus comensales a sentirse como invitados a la buena mesa y a la cocina de Joaquín Schmidt, donde en cada propuesta late el Mediterráneo y se cuece la creación más exquisita.

Joaquin Schmidt propone una de las ofertas gastronómicas más personales de la ciudad. Una oferta que es como una gestalt en la que todo es más que la suma de las partes. No podemos entender la cocina de Joaquín sin el entorno, sin los cuadros, sin la música, sin el juego, y mucho menos sin su filosofía.

Siéntete como un invitado a la explosión de sabores y a la degustación inesperada, y sigue el laberinto mágico de cada estación y las esencias más delicadas para el paladar. Déjate seducir por el trato y la sorpresa. Aquí están en buenas manos, para relajarte y disfrutar de los deliciosos aromas y de la suculencia que se añade al gesto culinario. Debido a la preparación especial que requieren los platos, una vez confirmada la reserva por Restalo, el usuario tendrá que ponerse en contacto con el restaurante para confirmar asistencia. El restaurante se reserva el derecho de anular la reserva en caso de no poder contactar con el usuario.

Opiniones
8,7
sobre 28 opiniones

8,5

ideal para cenar en familia, disfrutando nuevos sabores

Vicenta fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/04/18
Cliente desde el 08/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861379
8,8

Una cocina muy elaborada y exquisita. Un ambiente simpatico con buena música pero me gustaría que hubiera más luz. Joaquín Schmidt te guia a lo largo de la comida con explicaciones detailladas, permitiéndote antes de las mismas adivinar los componentes de cada plato. La bodega hizo subir el precio del menú más allá de lo que esperábamos.

Jean-michel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/17
Cliente desde el 03/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,5

Una experiencia gastronomica interesante en un ambiente muy especial. El servicio muy agradable, te hace sentirte cómodo en todo momento aunque no seas habitual de este tipo de restaurantes. Un 10 en todo.

Jaime fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/11/16
Cliente desde el 24/11/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar