Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Joaquín

De 20€ a 30€ Manchega / Tradicional / Casera
Map
Mayor 44 02002 Albacete

En pleno centro de Albacete podrás degustar una de las mejores gastronomías de la península, la manchega, y además, en el restaurante Joaquín degustarás platos típicos y caseros que mantienen la tradición en todos y cada uno de sus sabores.

Las principales especialidades que encontrarás en la carta son el arroz con bogavante, las vieiras y los victorianos. Cada plato está elaborado con mucho esmero y dedicación, y el principal objetivo del equipo de cocina es deleitar tu paladar con los mejores sabores manchegos y que te quedes con ganas de probarlos en innumerables ocasiones.

El restaurante Joaquín es considerado uno de los mejores locales donde poder degustar marisco. Ofrece también comida regional y nacional y dispone de una amplia carta de vinos, para que acompañes a tus platos. El ambiente que se respira en cada rincón es agradable y familiar y podrás venir acompañado de quien desees. ¿A qué estás esperando?

Opiniones
7,9
sobre 11 opiniones

10

Todo de muy buena calidad, el servicio muy competente sin lugar a dudas sitio recomendable

Pilar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/11/18
Cliente desde el 28/05/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3877203
3,3

El ambiente muy molesto para los clientes, Había una tertulia radiofónica de la Ser , sobre la corrida de toros del día. CON MUCHO RUIDO . No se podía hablar . Es la Feria en Albacete y dura hasta el día 17 . A festejo diario...ya saben lo que les espera a quienes vayan estos días a cenar. Estaba todo lleno de carteles enormes de Vodafone y la video conferencia en la tele. Muy mal.

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/09/18
Cliente desde el 08/09/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9

Todo lo que comimos muy buena calidad y buena relación precio. Al ser domingo faltaban muchos platos de la carta, como única pega.  Buena trato

Belén fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/02/18
Cliente desde el 27/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar