Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Jarilla

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera
Map
Ctra. Salamanca, KM 448 - 500 10728 Jarilla

Jarilla es una restaurante situado en la población cacereña del mismo nombre. Un restaurante que te ofrece una cocina tradicional nacional y productos extremeños donde destacan sus excelentes carnes a la brasa como el solomillo de cerdo o las carrilleras. Presentan una carta muy amplia y variada con la que podrás disfrutar y sentir los sabores más típicos del país.

El restaurante se encuentra en un precioso complejo hotelero compuesto por 13 habitaciones, y que resulta ideal para una escapada romántica o familiar de fin de semana. Además, se sitúa en un entorno privilegiado, a menos de 15 minutos del Valle del Jerte y con unas vistas espectaculares e inmejorables para comer y relajarse.

Resulta también una parada habitual comer en este restaurante si lo que estás disfrutando es de unos días de relax en la estación de esquí de La Covatilla que se encuentra a pocos kilómetros de Jarilla. Un restaurante situado en un lugar inmejorable y con actividades cerca para disfrutar en pareja, con amigos, o con la familia.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Jarilla.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar