Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Jardines de Zoraya

De 30€ a 40€ Internacional / Tradicional / Casera
Map
Panaderos, 32 18010 Granada

El restaurante Jardines de Zoraya está situado justo detrás de la Iglesia del Salvador en el emblemático barrio del Albaicín en Granada, a tan solo 5 minutos del mirador de san nicolés. Su bello patio exterior con fuentes y jardines así como los espectáculos de flamenco diarios son sólo dos reclamos más de los muchos con los que cuenta este restaurante tablao.

Las especialidades de Jardines de Zoraya son platos elaborados a partir de productos locales y de calidad, gastronomía andaluza de primera clase.

El Jardines de Zoraya  es un sitio ideal para organizar celebraciones o visitas en grupo. Posee un amplio aforo en terraza exterior o salón comedor que le permite acoger grupos numerosos. Además acoge uno de los mejores espectáculos de flamenco del panorama actual granadino. El espectáculo se realiza todos los días a las 20h y 22:30h.

Se ruega puntualidad  para poder disfrutar de la cena en terraza. En caso de llegar tarde, se deberá disfrutar de la cena en la zona interior.

Opiniones
8,3
sobre 23 opiniones

10

La experiencia ha sido estupenda. La comida casera espectacular, el trato recibido estupendo y el espectáculo de categoría, soy de Granada y he ido a otras cuevas donde está enfocado a los extranjeros y no es flamenco de calidad, pero aquí se ha notado la categoría.  Muy contentos.

Nieves fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/07/16
Cliente desde el 11/07/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3723721
6

bonita terraza, servicio agradable. Comida muy mediocre.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/06/18
Cliente desde el 30/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,5

Un lugar dónde pasar un rato agradable.

Jose Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 05/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar