Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Jardín Metropolitano

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Avda. Reina Victoria, 12 28003 Madrid

Jardín Metropolitano es un precioso y encantador restaurante situado en el hotel VP Jardín Metropolitano, en el barrio de Tetuán y está especializado en la elaboración de platos típicos de la exquisita cocina mediterránea. 

El restaurante dispone de un económico menú a la carta en el que podrás escoger entrante, plato principal, postre o café. Algunas opciones que podrás encontrar son Rabo de toro en caldereta, Ventresca a la bilbaína o Salmorejo Cordobés, entre otros.

El restaurante Jardín Metropolitano cuenta con una preciosa terraza acristalada, donde podrás disfrutar de una excelente cocina tradicional mediterránea. Su cuidada cocina, sus singulares espacios ajardinados y la profesionalidad en el trato de todo el personal, hacen de este restaurante un lugar al que volver y poder recomendar

Opiniones
8,5
sobre 47 opiniones

9,3

La terraza es estupenda, perfectamente climatizada. El servicio muy correcto. Buena relación calidad-precio

Pilar fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/01/19
Cliente desde el 22/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3881113
7,5

No se había realzado la reserva 

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/02/19
Cliente desde el 30/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

ME ENCANTO TANTO EL QUE PUDIERAN SATISFACER MI PETICION DE MESA EN EL JARDIN, COMO QUE ME ASIGNARAN UNA DE LAS MESAS REDONDAS EN DONDE SE PODIA VER Y HABLAR CON TODA LA FAMILIA SE SENTARAN DONDE SE SENTARAN. MUCHAS GRACIAS. POR SUPUESTO QUE LA ATENCION EXCELENTE, LA CALIDAD DELICIOSAY EL PRECIO MAGNIFICO.

Eduardo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/10/18
Cliente desde el 08/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
23
Buscar