Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Jardín del Príncipe

Menos de 20€ Mediterránea / Española
Map
Calle de la Reina, 6 28300 Aranjuez

En el municipio de Aranjuez (Madrid) se ubica el restaurante Jardín del Príncipe, un encantador establecimiento decorado con cuadros de época y paredes de ladrillo visto. En su comedor se puede degustar comida española y mediterránea de calidad, dentro de un ambiente familiar y acogedor.

Su cocina se centra alrededor de la comida tradicional, elaborando platos con los mejor ingredientes y materias primas pero con una excelente relación calidad-precio. De sus platos destacan su amplio surtido de huevos rotos con patatas, setas a la plancha y su deliciosa parrillada de carne, que recoge las mejores carnes nacionales.

El restaurante Jardín del Príncipe cuenta con varias salas privadas, un amplio salón para 60 comensales y una terraza con vistas agradables a su zona ajardinada. Su amplia oferta más el excelente servicio que brinda a cada cliente hacen de este restaurante un lugar idóneo para todo tipo de eventos, desde comuniones a celebraciones intimas de cumpleaños o cenas de empresa.

Opiniones
7,6
sobre 51 opiniones

10

Fuimos dos parejas con niños y comimos súper bien, el personal muy atento y todo salió muy rápido. Volveremos

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 07/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901924
6,5

Es recomendable, sin duda, pero les animaría a poner mas cuidado en los acabados de cada plato. Pueden hacerlo mucho mejor: patatas mejor fritas, carnes menos secas, verduras mejora cocinadas...  Ánimo que se pueden convertir en un referente.

Diego fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/03/20
Cliente desde el 01/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


3,5

Fatal fatal. La camarera vicenta un servicio malo malo lento cada uno comiendo a un tiempo y tener q terminarlo su companero con el cerro d horas q estuvimos sentados xa un jodido menu

Izasku fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 26/02/20
Cliente desde el 21/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar